Seleccionar página

Nuestros servicios

Infinity Cloud cuenta con una amplia gama de servicios Cloud de la más alta calidad del mercado. Cada vez más empresas utilizan servicios cloud para optimizar sus procesos y reducir costes. ¿Y tú, todavía no? Atrévete.

Aplicaciones móviles

Software as a Service

Respaldo de datos como servicio

Hardware

Soporte a clientes

Plataforma como servicio

Infraestructura como servicio

HelpDesk

Recuperación de desastres

Te brindamos todos los servicios de Cloud Computing necesarios para que tú sólo te concentres en tu organización

Hay toda una serie de servicios cloud que permiten a las pequeñas y medianas empresas competir en otra liga, sin necesidad de disponer de un espacio para servidores en su empresa. 

Comienza ya

Aplicaciones móviles

Si existe una aplicación de tu marca, serás mucho más fácil de encontrar y serás visible en todo momento para tus clientes. El número de dispositivos móviles actualmente ha superado a la población global.

Si bien multitud de empresas en la actualidad ya han implementado las aplicaciones móviles, existen algunas que todavía no; entre ellas podría estar tu competencia. ¿Por qué no adelantarse?

Software as a Service
Software as a service es un modelo de prestación de software completamente basado en la nube. Infinity Cloud, como proveedor de este servicio, desarrolla y mantiene software especializado (CRM, ERP, LMS), proporciona actualizaciones, adaptándose por completo a las necesidades de tu empresa, y hace que este software sea accesible para ti a través de internet.

Respaldo de datos como servicio

El respaldo de datos como servicio (Backup as a Service o simplemente BaaS) es un servicio de pago por uso que permite a tu empresa externalizar en Infinity Cloud tus procesos de copias de seguridad, incluyendo todo lo necesario para estas copias: desde el software de backup, servicios de comprobación, administración y restauración y réplica remota de sus copias de seguridad a ubicaciones alternativas y/o a la nube para garantizar en todo momento la disponibilidad.

Hardware

Mantener tus equipos con hardware actualizado y en perfectas condiciones, te ayudará a optimizar en gran medida el tiempo de trabajo, reducir el esfuerzo y aprovechar al máximo todos los recursos, en consecuencia aumentará tu producción y la eficiencia de tu organización.

Trabajar con la tecnología más actual es esencial para obtener resultados innovadores y competitivos en el mercado. Como distribuidores mayoristas y minoristas autorizados de Dell, Lenovo, HP, Ghia y Apple estamos listos para cubrir todas tus necesidades de equipo físico y en sitio.

Recuperación de desastres

En un mundo cada vez más conectado – y en cierta parte dependiente – con la tecnología, cada segundo de inactividad cuenta (y cuesta). Por esta razón, tu empresa debe contar con una estrategia de resiliencia y recuperación para problemas relacionados con la tecnología que puedan afectarla directa o indirectamente.

La recuperación de desastres como servicio (DRaaS) tiene como fin la replicación y el alojamiento de servidores para proporcionar servicio continuo o de recuperación, en casos de falla por obra de una catástrofe natural o bien, desastres derivados de los errores humanos.

Soporte a clientes

Externalizar el área de soporte a clientes de tu organización te asegura contar con un servicio eficaz y especializado para tus clientes. Las empresas que externalizan estos procesos crecen más rápido, pues dejan en manos de expertos estas áreas, pues tu inversión se ajusta perfectamente a tu demanda. En Infinity Cloud contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios de atención al cliente externalizados y de éxito del cliente.

Infraestructura como servicio

La Infraestructura como Servicio (IaaS) hace posible que tu empresa cuente con hardware y software de excelente calidad y siempre actualizado, sin la necesidad de adquirirlo y de administrarlo en tus dependencias, restándole a tu organización el esfuerzo y los costos que esto implicaría. La infraestructura como servicio da la oportunidad a la empresa de aumentar las opciones de personalización, cuando las necesidades exceden el pago por uso, alquilando el hardware y la tecnología necesaria para llevar a cabo sus actividades.

Plataforma como servicio

El servicio PaaS (Plataforma como servicio) es un conjunto de servicios dirigidos a desarrolladores que les ayudan a desarrollar y probar aplicaciones sin tener que preocuparse por la infraestructura subyacente. Entre las ventajas que ofrece trabajar con este modelo se encuentra la reducción del tiempo de programación, permite la utilización de herramientas especializadas sin aumentar considerablemente el presupuesto y los costos, hace más fácil el desarrollo multiplataforma, entre muchas otras ventajas.

HelpDesk

Es importante saber que hoy en día y dada la alta competitividad que existe en el mundo laboral, cada empresa debe rendir siempre al máximo y proporcionar a los usuarios algo que el resto no tengan, como una alta capacidad de respuesta de dudas, problemas y sugerencias, haciendo así que se sientan escuchados, comprendidos, y teniendo más probabilidades de que trabajen con nosotros antes que con una compañía de la competencia.

Nuestra compañía ha brindado servicios de soporte de TI tanto para pequeñas como para grandes empresas, involucrando desde un único recurso de soporte hasta equipos mucho más grandes.

 

Únete a nuestros más de 150 clientes satisfechos, sé parte de la experiencia Infinity Cloud.